La serie de Sandman presenta su casting oficial

Después de meses sumidos en incertidumbre y reportes extraoficiales, Netflix finalmente presentó al cast que tendrá la misión de protagonizar la nueva serie de Sandman.

Mediante un hilo en una de sus cuentas oficiales en Twitter, el gigante del streaming confirmó que la esperada serie de Sandman será protagonizada por Tom Sturridge (Sweetbitter) quien hara el papel de Dream y también habló sobre Lucifer quien será interpretado por Gwendoline Christie (Game of Thrones).

El anuncio en sí contempla a varios personajes y sus descripciones, por lo que además de anunciar a Tom Sturridge como el protagonista, el streaming informó que Vivienne Acheampong (The Witches) será Lucienne, “Una bibliotecaria en jefe y guardiana de confianza del reino de Dream”.

Por otro lado, también se confirmó que el actor Charles Dance será Rodrick Burgess, un mago charlatan. También entrará Asim Chaundhry junto a Sanjeev Bhaskar, quienes serán Abel y Cain respectivamente.

Y por último, Boyd Holbrook (Narcos) será parte del cast como The Corinthian, una pesadilla que se escapó.

La serie de Sandman estará a cargo de Allan Heinberg (Wonder Woman) como showrunner y productor ejecutivo, mientras que Neil Gaiman y David S. Goyer también serán productores y guionistas de la serie junto a Heinberg.

Según el creador de estos personajes, Neil Gaiman junto a Netflix mediante TV Line, la serie de Sandman será una rica combinación del mito moderno y la fantasía oscura:

“Es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”.
“Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad. No puedo esperar hasta que la gente vea lo que hemos estado haciendo para que Dream y el resto se encarnen, y la carne pertenece a algunos de los mejores actores que existen”.
“Esto es asombroso, y estoy muy agradecido con los actores y con todos los colaboradores de The Sandman: Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg, David Goyer, y las legiones de artesanos y genios en el programa, por hacer realidad el más salvaje de mis sueños”.

Sandman' Netflix Series Sets Main Cast, With Tom Sturridge to Star - Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster