Primer vistazo del revival de iCarly

Los revival suelen ser una apuesta bastante arriesgada por parte de los estudios. Usualmente esto se suele realizar en grandes franquicias o en producciones sumamente icónicas en las que es más que seguro que la nostalgia embargará a los fanáticos y los obligará a consumir el nuevo producto que se está lanzando. Es por esta razón que cuando se anunció un revival de iCarly, a muchos les causó duda si es que esto funcionaría o no, sin embargo, los fans de la popular serie de Nickelodeon no hicieron más que emocionarse por ver una vez más a sus personajes favoritos y ahora, ya tienen el primer vistazo a lo que será este reencuentro.

Resulta que la protagonista Miranda Cosgrove compartió una imagen a través de redes sociales junto con los actores Nathan Kress y Jerry Trainor en la que se puede ver de fondo un tablón de madera que dice “iCarly Set 1”, confirmando que es la primera fotografía de detrás de escena de los actores. Aún no se sabe de la trama ni de la fecha de estreno, pero si se conoce que será transmitida a través de la plataforma Paramount + y que los actores antes mencionados volverán a sus roles originales.

Para los que no la conozcan, iCarly fue una serie de televisión en formato sitcom que cuenta la historia de Carly Shay, una niña que, junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson, crean un webshow llamado iCarly.

¿Qué tan fan eres de esta serie?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).