Deku vs Bakugo 2do Round

Luego de una semana de espera para los que nos gusta este anime, llegó tan esperado momento.

Desde el capitulo 1 de este anime supimos que estos dos personajes tendrían grandes diferencias en el futuro, dado que tienen personalidades opuestas. Pero hay dos cosas que en este capítulo nos quieren mostrar, una de ellas es la admiración que ambos personajes sienten por All Might, el héroe numero uno, por otro lado ambos quieren llegar a ser el mejor héroe.

El primer enfrentamiento entre estos personajes ocurre en la primera temporada, que se da gracias a un entrenamiento. En aquella batalla tenemos a un Deku inexperto con su don, y a un Bakugo que ha desarrollado su don en combate. Claramente el protagonista esta en desventaja pero esto no evita que gane el ejercicio de entrenamiento gracias a su ingenio, pero esto lo deja inconsciente.

Luego de esta batalla se nos muestra una creciente tensión entre ambos personajes, dado que Bakugo expresa una frustración por que aquel del que se burló toda su vida, lo había superado.

Contextualizandonos un poco más en el capítulo, tenemos que el examen de la licencia provisional ya esta terminado, tenemos que Bakugo reprobó el examen, no así Deku. Lo que causa un descontento en el chico de las explosiones haciéndolo sentir inferior, por lo que busca enfrentar a Midoriya.

Esto a raíz de algunas motivaciones, descubrir por qué si ambos admiraban a All Might, este habría elegido a Deku. También descubrir si este lo habia superado en cuanto a habilidad de combate, estando más cerca de ser el numero uno.

La batalla es intensa más de lo que nos tiene acostumbrado este anime. Esta temporada ha estado cargada de buenas batallas, pero esta destaca ya que podemos ver a dos rivales enfrentados, que si bien tenemos en Naruto estas son las peleas más recordadas, en Boku no Hero podemos descubrir estos sentimientos encontrados que tanto caracterizan a los rivales (solo que acá no tomo más de 700 capítulos para que mejoraran mutuamente).

Es una de las cosas que más me agradan de Boku no Hero, sus conflictos que no se atascan, al momento de darle habilidades a Midoriya para no romperse los brazos o al darle uso a sus piernas. En esta pelea tenemos que aquella rivalidad en la que ninguno se ve beneficiado, se ve resuelta gracias a las palabras del ya retirado All Might.

Y para concluir este capítulo, tenemos que Bakugo entrega un consejo a Midoriya de como mejorar el shoot style, se nos da a entender que de ahora en adelante ambos personajes mejorarán mutuamente.

Comments

comments

bastiaan
bastiaan
Me gusta mucho jugar de todo tipo de juegos, tambien creo que me apego bastante a todo lo geek (comics, series, animes, y peliculas)