Zack Snyder está emocionado por ver The Batman y presta su apoyo a Pattinson

Y las noticias sobre Zack Snyder no paran de llegar, sin embargo, esta vez no es algo referente a su corte de la Liga de la Justicia. Resulta que el director de Watchmen mencionó en una entrevista en el canal de Youtube de Grace Randolph que está muy emocionado por la próxima película de The Batman que dirigirá Matt Reeves y que estará protagonizada por Robert Pattinson.

Específicamente, el cineasta mencionó que, el director del Planeta de los Simios y el protagonista de The Lighthouse, son perfectos para llevar a cabo este proyecto:

«Ves lo que Matt está haciendo con Batman. Y, por cierto, estoy muy emocionado por eso; creo que es un cineasta increíble y creo que va a ser genial, y Robert es genial».

Otra de las cosas que Snyder mencionó es que su corte de Justice League se parece a la próxima película del caballero oscuro, en el sentido de que ambas están, de momento, fuera de la continuidad del Universo Extendido de DC Comics. De momento, únicamente se mencionó que la futura película del hombre murciélago, será un proyecto aparte de Matt Reeves, el cual no tendrá conexión con el resto de las películas de la editorial, es decir ni con Justice League, ni con la reciente Joker de Todd Phillips. Algo similar es lo que ocurre con el Snyder Cut debido a que, como esta es una nueva versión de una película ya existente, no se sabe cual de las dos será la oficial, ni cual afectará a la continuidad.

De todos modos, habrá que esperar los resultados de critica y taquilla de ambos largometrajes para averiguar que decisión tomará DC Comics y Warner.

Tanto el nuevo corte de la Justice League y la próxima película del cruzado de la capa, están programados para estrenarse el próximo año.

¿Le tienes fe al Batman de Robert Pattinson?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).