«Yo tampoco entiendo realmente»: Don Cheadle comenta su sorpresiva nominación a los Emmy

Una de las mayores sorpresas de las nominaciones para los premios Emmy 2021, fue la inclusión del actor Don Cheadle como mejor actor invitado en una seria dramática.

Pese a que el talento del actor no está en duda, su participación en la serie The Falcon and the Winter Soldier por mucho no es algo que se considere digno de destacar y mucho menos en una premiación como esta. Y aunque es un hecho que mucha gente no sabe realmente que ocurre, según un tweet del actor nominado, Don Cheadle,  él tampoco tiene idea de cómo llegó ahí:

“Gracias, simpatizantes. Lo siento, haters. De acuerdo, yo tampoco lo entiendo realmente. Pero aquí vamos”.

Según el portal TVLine, el cameo del actor solo duró 95 segundos, pero fue suficiente para garantizarle la nominación a los ojos de la Academia Televisiva.

En tanto, previamente se reveló que el actor participó en la serie luego de que Marvel le pidió el favor justo cuando se encontraba en el aeropuerto de Atlanta, lugar donde se firmó dicha parte de la serie.

La nominación del Cheadle fue la única que logró TFATWS dentro de las categorías principales, ya que sus otras nominaciones fueron en categorías como mejores efectos visuales.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster