Xbox Series S corre un procesador más poderoso que la PS5

Tras la sorpresiva revelación de la Xbox Series S, su precio sugerido alrededor del mundo y el increíble tamaño de la consola, era cosa de tiempo para que se revelaran las especificaciones técnicas de la versión Slim y compararla con la Series X. Las principales diferencias es una menor cantidad de memoria RAM, 8,15 Teraflops menos y un disco duro de menor memoria para la consola Slim. Pero el paquete que ofrece Microsoft por tan solo $319.990 pesos chilenos es impresionante y aun así tiene un procesador muy similar a su hermana mayor. a continuación, puedes ver la comparación en más detalle:

Dentro de los detalles que se han destacados entre fanáticos, está el hecho de que la Series S tiene un procesador que supera al de la PS5 por 0.1GHZ, esto si se considera que cuando corre sin SMT puede variar, por lo cual la consola debería correr 0.1GHZ más rápido o lento que la nueva consola de Sony y a mucho menor precio.

La nueva Xbox corre un procesador de 8 núcleos corriendo a 3.6 GHz normalmente y a 3.4 GHz cuando esté utilizando la función SMT de multihilo simultáneo. Mientras que la PS5 tiene un procesador AMD de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz de frecuencia variable. Sin duda esta información dará que hablar para los más conocedores y deja la vara alta en cuanto a los precios de las nuevas consolas, en especial mientras Sony no ha revelado los precios oficiales de sus nuevos sistemas.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments