Xbox Gaming en tu televisión Samsung Smart TV ¡sin consola!

La misión en Xbox es llevar la alegría y comunidad de los videojuegos a todas las personas en el mundo. Están comprometidos a alcanzar esta visión al ofrecer grandes juegos y servicios y hacer posible que más personas jueguen. Esta es la razón por la que crearon Xbox Game Pass y continuarán expandiendo Cloud Gaming a más dispositivos, para que puedan seguir ofreciendo más formas en las que las personas pueden jugar a través de dispositivos con los que ya cuentan: PC, consola, dispositivo móvil, tabletas y, ahora, televisiones Smart TV.

En junio del año pasado, compartieron su visión de llevar Xbox a más jugadores al trabajar con fabricantes mundiales de televisores para integrar la experiencia de Xbox en Smart TV. Hoy, el equipo de Xbox ofreció una actualización sobre su enfoque, en donde se habló sobre cómo estamos haciendo realidad la visión del año pasado al llevar la aplicación de Xbox a televisiones Smart TV, empezando con su socio Samsung, líder global de televisiones.

Juntos, Samsung y Xbox se asociaron para llevar Xbox Game Pass a los millones de teléfonos celulares Samsung Galaxy en todo el mundo. Ahora, se volverán a asociar para llevar la experiencia de juegos de Xbox a sus televisiones Smart TV 2022. Hay mucha emoción porque experimentes los videojuegos en la nube en televisiones Smart TV el 30 de junio en 27 países.

La aplicación de Xbox disponible en televisiones Smart TV

Jugar los títulos de Xbox en televisiones Smart TV Samsung les brinda a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate acceso fácil e inmediato a más de 100 increíbles juegos de alta calidad, incluidos juegos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. Como recientemente se anunció, que también ya se puede jugar Fortnite sin membresía a través de Cloud Gaming.

La aplicación de Xbox en televisiones Smart TV te brinda nuevas oportunidades de jugar:

  • Si estás considerando adquirir una televisión Smart TV Samsung 2022, podrás tener más maneras para disfrutar tus videojuegos favoritos en casa.
  • Si recién te unes al mundo de los videojuegos, esta es una forma fácil de ser parte de la diversión sin necesidad de comprar una computadora o consola, al mismo tiempo que te unes a una maravillosa comunidad de más de 25 millones de miembros de Game Pass en todo el mundo.

Como un inicio, se llevará la aplicación de Xbox a televisiones Smart TV Samsung; sin embargo, la idea es explorar más colaboraciones con otras marcas de televisores como parte de la evolución de nuestra visión.

Cómo funciona

Jugar los títulos de Xbox en un televisor Smart TV Samsung te brindará una experiencia sin interrupciones, similar al uso de aplicaciones de transmisión de televisión. Simplemente inicia la aplicación, conecta tu control favorito y empieza a jugar. A continuación, podrás saber paso a paso cómo hacerlo:

  • Ingresa a la aplicación de Xbox desde Samsung Gaming Hub e inicia sesión en tu cuenta Microsoft. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos habilitados para la nube. Asimismo, puedes echarle un vistazo a Fortnite, que no requiere ninguna membresía.
  • Si aún no cuentas con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate, únete o actualízate por un súper precio, o bien, suscríbete directamente desde la aplicación.
  • Conecta tu control favorito habilitado con Bluetooth como por ejemplo el Control inalámbrico de Xbox, el Control adaptativo de Xbox, el Control Elite Serie 2 o el Control Dualsense. No pierdas tiempo, comienza a jugar más de 100 increíbles títulos de alta calidad desde la nube, incluidos: A Plague Tale: Innocence, Hades Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Existe mucha emoción por lo que los siguientes pasos significan para todos los jugadores. Con este lanzamiento, se facilitará más que nunca que disfrutes los videojuegos en los dispositivos con los que ya cuentas. Con Xbox Game Pass Ultimate y un control, podrás fácilmente unirte al mundo de los videojuegos y conectarte con tus amigos y comunidades en Xbox.

Para conocer más detalles sobre la actualización de hoy por parte del área de liderazgo de Xbox, haz clic aquí.

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.