Xbox & Bethesda Showcase: más de 20 juegos llegarán el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass

¡El universo de Xbox Game Pass sigue creciendo! Llega Yakuza: Like a Dragon, junto con otros emblemáticos títulos de Bethesda que podrás jugar desde hoy, así como una inmensa lista de juegos que llegarán desde el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass. Por tiempo limitado, disfruta de 3 meses de prueba de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio para empezar a jugarlos.

¡Estos son todos los anuncios que se hicieron en el evento de Xbox & Bethesda Games Showcase!

Ya disponibles

Yakuza: Like a Dragon (juego en la nube, Consola y PC)
Ahora puedes jugar los ocho títulos de la saga central de Yakuza, ¡desde Yakuza 0 hasta la última entrega, Yakuza: Like a Dragon! Ponte en los zapatos de Ichiban Kasuga, un matón yakuza de bajo rango que fue abandonado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba. Toma tu legendario bate y prepárate para romper algunos cráneos del inframundo criminal en dinámicos combates dentro de este RPG que te lleva al Japón moderno de Yakuza: Like a Dragon.

Otros emblemáticos títulos de Bethesda Games que llegarán hoy a Xbox Game Pass

Existe una gran emoción por que Bethesda sea parte de la familia Xbox y es increíble compartir más de sus icónicos títulos en Xbox Game Pass ¡hoy! Completa tu colección de Fallout, toma el papel de Slayer en Doom, lucha contra regímenes malignos y más. Muchos de estos juegos estarán disponibles donde quieras jugarlos, ya sea en PC, consola o en juegos en la nube. Así, tanto los guerreros de teclado y ratón como los ases del control disfrutarán de más juegos. Ya sea que apenas estés explorando estas franquicias o que tengas toda la experiencia del mundo, es una alegría verte descubrir estos juegos. Sigue leyendo para conocer los demás títulos de Bethesda que llegarán a Xbox Game Pass hoy.

Arx Fatalis (PC)
Este aclamado RPG en primera persona de Arkane Studios te llevará por una increíble aventura en el mundo de fantasía de Arx. Conforme avances en tu travesía, explorarás antiguos templos, vibrantes ciudades y minas abandonadas mientras desentierras artefactos legendarios y enfrentas a temibles adversarios.

Dishonored: Death of the Outsider (PC, juego en la nube y consola)
De los galardonados desarrolladores de Arkane Studios llega Dishonored: Death of the Outsider, la tercera aventura de la aclamada serie Dishonored. Explora el oscuro submundo de la sociedad para lograr tu objetivo y cumplir con la máxima misión de asesinato.

Doom (juego en la nube y consola)
Demonios embravecidos, pistolas con un poder de destrucción irreal y movimientos asombrosamente rápidos crean las bases del combate en primera persona de Doom, el Juego de Acción del Año de 2016 que condujo a la creación del aclamado Doom Eternal. Encarna al Slayer de Doom y vive una experiencia de combate visceral conforme acabas con los ejércitos del infierno.

Fallout (PC)
Esta es la primera entrega de la amada franquicia de Fallout. Explora las ruinas devastadas de la era dorada de la civilización. Negocia, escabúllete o pelea en este mundo con mutantes, gánsteres y robots enemigos. Toma la decisión correcta o podrías convertirte en otro héroe derrotado en el páramo.

Fallout 2 (PC)
Han transcurrido 80 largos años desde que tus ancestros pisaron el páramo por última vez. Conforme busques el Kit del Jardín de la Creación del Eden para salvar a tu primitiva aldea, tu paso se entrecruzará con obstáculos como radiación mortal, mutantes megalomaníacos y una red interminable de mentiras, engaños y traiciones.

Fallout 3 (PC, juego en la nube y consola)
Este inmenso mundo con combate único, gráficos realistas y una infinidad de opciones tiene un increíble conjunto de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia frente a los terrores del mundo exterior.

Fallout: New Vegas (recientemente añadido para PC, juego en la nube y consola)
Bienvenido a New Vegas. Es el tipo de pueblo donde cavas tu propia tumba antes de que te disparen en la cabeza… Y eso era desde antes de que las cosas se pusieran difíciles. Ahora es un pueblo de soñadores y pistoleros donde dos facciones en conflicto compiten por el control del último oasis en el desierto.

Fallout: Tactics (PC)
En estos tiempos de oscuridad, la Hermandad, tu Hermandad, es lo único que se interpone entre la civilización y el páramo. Tus compañeros serán más importantes que tu propia sangre, y para quienes sobrevivan, habrá honor, respeto y botín de sobra.

Rage (juego en la nube y consola)
En un futuro no muy distante, la tierra es destruida por el impacto de un meteorito. Tú emergerás a un páramo en ruinas para descubrir que la humanidad está tratando de salir adelante en un mundo descarnado. Sobrevive y encuentra pistolas y artefactos mientras exploras entornos inmensos que están repletos de pandillas, hordas mutantes y soldados del opresivo gobierno.

The Evil Within 2 (PC, juego en la nube y consola)
Vive en carne propia este clásico de la supervivencia de horror conforme te adentras en ambientes espeluznantes en busca de tu hija. Utiliza armas, trampas y sigilo para sobrevivir frente a criaturas aterradoras que quieren hacerte pedazos. Regresa a esta pesadilla para recuperar tu vida y salvar a tus seres amados.

Wolfenstein II: The New Colossus (PC, juego en la nube y consola)
Juega como BJ Blazkowicz, la última esperanza de la humanidad para ser libres. Tu misión es reclutar a los líderes más audaces de la resistencia. Lucha en lugares icónicos de Estados Unidos, ármate hasta los dientes y domina nuevas habilidades para matar hasta al último nazi e iniciar la segunda revolución estadounidense.

Próximamente en Xbox Game Pass

¡Esto apenas es el principio! Xbox te traerá los mejores juegos para que los descubras con tus amigos desde Day One (sigue las últimas novedades aquí) y se anunciarán un montón de noticias. ¿Quieres probar estos títulos desde Day One o desde su lanzamiento directamente en Xbox Game Pass? ¡Hecho!

Sigue leyendo para conocer lo que vendrá próximamente desde Day One en 2021 y en el futuro para que puedas descubrir tu próximo juego favorito una y otra y otra vez…

Juegos que llegarán este año

  • Microsoft Flight Simulator (juego en la nube, Xbox Series X|S) – 27 de julio
  • Hades (PC, juego en la nube y consola) – 21 de agosto
  • Among Us (juego en la nube y consola) – 2021

Juegos que llegarán en Day One este año

  • Dungeons and Dragons: Dark Alliance (PC, juego en la nube y consola) – 22 de junio
  • The Ascent (PC, juego en la nube y consola) – 29 de julio
  • Twelve Minutes (PC, juego en la nube y consola) – 19 de agosto
  • Psychonauts 2 (PC, juego en la nube y consola) – 25 de agosto
  • Aragami 2 (PC, juego en la nube y consola) – 17 de septiembre
  • Sable (PC, juego en la nube y consola) – 23 de septiembre
  • Scorn (PC, juego en la nube y Xbox Series X|S) – otoño de 2021
  • Anacrusis (PC, juego en la nube y consola) – otoño de 2021
  • Back 4 Blood (PC, juego en la nube y consola) – 12 de octubre
  • Age of Empires IV (PC) – 28 de octubre
  • Forza Horizon 5 (PC, juego en la nube y consola) – 9 de noviembre
  • Shredders (juego en la nube y consola) – 2021 de diciembre
  • Halo Infinite (PC, juego en la nube y consola) – Holiday 2021
  • Hello Neighbor 2 (PC, juego en la nube y consola) – 2021
  • The Gunk (PC, juego en la nube y consola) – 2021

Juegos que llegarán próximamente desde el día de su lanzamiento

  • A Plague Tale: Outburst
  • Atomic Heart
  • Redfall
  • Eiyuden Chronicle Hundred Heroes
  • Eiyuden Chronicle Rising
  • Contraband
  • Party Animals
  • Replaced
  • Slime Rancher 2
  • Somerville
  • Stalker 2
  • Starfield
  • Outer Worlds 2

Actualizaciones de juegos

Aún hay mucho más sobre el evento Xbox & Bethesda Showcase, incluidas actualizaciones descomunales para tus títulos favoritos que ya están disponibles en Xbox Game Pass. Échales un vistazo a las novedades de Sea of Thieves y Grounded.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life

La tercera temporada de Sea of Thieves llega a finales de mes. Con ella, zarpa el contenido Sea of Thieves: A Pirate’s Life, una épica historia original que trae consigo al capitán Jack Sparrow y su tripulación de más allá del horizonte para acompañarte en una increíble serie de aventuras narrativas en Tall Tales. Para obtener más detalles, lee el blog de Sea of Thieves: A Pirate’s Life.

Grounded: Shroom and Doom – 30 de junio

El contenido Shroom and Doom de Grounded presenta al primer jefe (y vaya que es aterrador), así como materiales de construcción hechos con hongos para que puedas crear castillos más otras peticiones de la comunidad muy esperadas como sentarse y, mejor aún, ¡mascotas! Disponible el 30 de junio.

Experiencia digital de Xbox Game Pass

¡No te pierdas la Experiencia Digital de Xbox Game Pass por tiempo limitado que estará disponible desde hoy hasta el 19 de junio! Diviértete con las entretenidas actividades, crea imágenes y GIFs para compartir y descubre más sobre Xbox Game Pass, incluidos los nuevos títulos que llegarán a la biblioteca desde Day One.

Como ya se dijo, Xbox Game Pass busca traerte nuevos e increíbles juegos para que los descubras y juegues con tus amigos. Es emocionante el hecho de que pruebes los títulos que se anunciaron hoy y los que llegarán a Xbox Game Pass próximamente. Recuerda que todavía estás a tiempo para obtener 3 meses de Ultimate por un increíble precio y poder jugar todos estos títulos. ¡Este es el mejor momento para unirte a la comunidad! Muy pronto se te avisará cuando ya esté todo en la aplicación móvil de Xbox Game Pass (y recuerda que puedes instalar tus juegos directamente en tu consola o PC sin tener tu control o mouse a la mano).

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).