X-23 en Deadpool 3: Dafne Keen quiere aparecer en la tercera película del mercenario bocazas

La película Logan, dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, fue una de las cintas mejor valoradas de Fox dentro de la franquicia mutante tanto por el público como por la crítica. Uno de los aspectos mejor valorados fue la inclusión del personaje X-23 interpretado por Dafne Keen, quien encantó a los fanáticos con su actuación. Sin embargo, con la compra de Fox por parte de Disney, su futuro quedó un poco en el aire, aunque todavía tiene esperanzas de aparecer en un nuevo filme de Marvel.

Bajo este contexto, Keen concedió una entrevista al medio Looper en donde confesó que aún tiene esperanzas de poder volver al mundo Marvel con su personaje y que eso podría darse en la próxima Deadpool 3 o al menos, ella espera que sea de esa manera:

«Estoy 100 por ciento esperanzada. Estoy tratando de no tener demasiadas esperanzas en caso de que no suceda, pero realmente espero que lo haga porque me encantó interpretar a Laura. Ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justos, toda la situación de Deadpool 3 realmente me hizo muy feliz porque, obviamente, cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer más películas con clasificación R, pero dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R».

¿Te gustaría ver a X-23 nuevamente?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).