Wonder Woman protagoniza la portada de Rolling Stone

Wonder Woman: 1984 es una de las películas más esperadas de este 2019 y a pesar de que se ha retrasado varios meses debido a la pandemia Covid-19, siempre saca material promocional para emocionar a los fans. Trailers, entrevistas e imágenes promocionales han sido solo alguna de las cosas que se han revelado para mantener al publico a la espera de que la cinta se puede estrenar en las salas de cine y siguiendo con esa línea, ahora la protagonista del filme es la figura principal de la portada de la revista Rolling Stone del mes de octubre.

Resulta que la Mujer Maravilla aparece con su armadura de águila dorada en una de las portadas de la revista Rolling Stone de octubre, recalcando una vez más que es uno de los personajes más icónicos de la historia, capaz de traspasar las barreras de los cómics. Además de esto, hay otra portada con Gal Gadot siendo ella misma y en el interior viene una entrevista que adelante un poco lo que será el futuro largometraje.

A continuación, puedes leer la sinopsis:

“En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos enemigos formidables: el empresario de los medios Maxwell Lord y la amiga convertida en enemiga Barbara Minerva / Cheetah, mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor”.

Wonder Woman: 1984 se estrenará el 25 de diciembre de 2020.

¿Te interesa ver esta secuela?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).