Wonder Woman: 1984 sufre dura caída en la taquilla estadounidense

Según un comunicado que lanzó WarnerMedia la semana pasada, Wonder Woman: 1984 fue un verdadero éxito en la taquilla estadounidense, si se toman en consideración los tiempos que corren y el hecho de su estreno simultaneo en HBO Max. No obstante, en China la situación no fue la misma que en Norteamérica. La película se estrenó una semana antes y si bien recaudó bastante dinero en su primer fin de semana, sufrió una dura caída durante el segundo. Ahora, la situación se repitió una vez más.

Resulta que se informó que el largometraje recaudó un total de 5.5 millones de dólares en su segundo fin de semana en Estados Unidos, cifra que se traduce como una caída del 67% con respecto al anterior. Como se mencionó anteriormente, en la nación asiática ocurrió algo similar ya que pasó de reunir 18.8 millones de dólares a tan solo 1.5 millones. A nivel nacional, la película recaudó 28.5 millones y 90 millones en otros países del mundo, lo que suma un total de 118.5 millones.

A continuación, podrás ver una lista con las recaudaciones de otros países en los que se ha estrenado:

  1. China – 25 millones de dólares
  2. Australia – 11,5 millones de dólares. En este país, sí está funcionando bien la película, superando en un 4% a la primera película en sus primeras semanas.
  3. Taiwán – 8,1 millones de dólares
  4. Japón – 4,4 millones de dólares
  5. Brasil – 3,8 millones de dólares
  6. Corea del Sur – 3,7 millones de dólares
  7. Singapur – 3,6 millones de dólares
  8. México – 3,5 millones de dólares
  9. España – 3,3 millones de dólares
  10. Tailandia – 3,1 millones de dólares

¿Viste Wonder Woman: 1984? ¿Qué te pareció?

Fuente: DeadlineForbes

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).