El Covid-19 ha provocado el cierre momentáneo de todos los cines a nivel mundial. Esta situación ha afectado a muchas películas que se estrenarían durante este año 2020 como Black Widow o The New Mutants, las cuales han tenido que modificar su fecha de salida. Una de las cintas que mas esperan los fanáticos de DC Comics es Wonder Woman: 1984, la cual está programada para agosto, sin embargo, su estreno se podría retrasarse algunos meses por culpa de otra película producida por Warner.
Resulta que la cinta Tenet, dirigida por Christopher Nolan, tiene programado su estreno para julio, panorama que se ve algo imposible considerando que es muy poco probable que el 80% de los cines de Estados Unidos abra en esa fecha y teniendo en cuenta que ese es el porcentaje que se necesita para que Warner apruebe el estreno. De este modo, Tenet se correría para agosto, la secuela de la Mujer Maravilla para diciembre y desplazando al mismo tiempo a Dune, dirigida por Dennis Villeneuve, quedando para alguna fecha de 2021.
En Ñoñoverso conocemos a nuestro publico y por eso sabemos que esta noticia te dejó con un amargo sabor de boca. Por esa misma razón te dejaremos una nueva imagen de Wonder Woman, recién salida del horno, en donde se puede ver a Gal Gadot con su armadura de águila dorada y sosteniendo el lazo de la verdad. Sabemos que esta imagen te ayudará a calmar el ansia por la cinta así que no olvides compartirla para tranquilizar también a tus amigos.
¿Tienes ganas de ver Wonder Woman? ¿Qué opinas de la nueva película de Christopher Nolan (en la cual también saldrá Robert Pattinson)?