Este viernes, Will Smith publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual volvió a referirse al incidente que ocurrió durante la ceremonia de los Oscar 2022. El actor estadounidense se disculpó nuevamente con Chris Rock por haberlo abofeteado mientras este realizaba su espectáculo en los premios. Además, afirmó estar profundamente arrepentido de su comportamiento.
“Me siento como una mierda” declaró el protagonista de Soy Leyenda después de cuatro meses de marcar uno de los momentos más tensos de la premiación. Es menester recordar que, mientras Rock presentaba una de las ternas, bromeó sobre la alopecia que sobrelleva Jada Pinkett, esposa de Smith. Respecto a esto, Will Smith la defendió y golpeó a su colega en medio del escenario, situación que provocó polémica dentro del mundo del espectáculo.
En el video, el actor aseguró que en el momento del suceso no pensó en cuánta gente saldría lastimada. De la mano con esto, ofreció sus disculpas a la familia de Chris Rock, en especial a su madre y hermano, Tony Rock, quien antes del percance, era muy cercano a Will Smith.
Hasta el momento, Chris Rock no ha dado entrevistas ni declaraciones concretas de lo ocurrido ya que se encuentra realizando una gira de shows en distintos lugares de Estados Unidos. Sin embargo, ha realizado algunas bromas sobre la bofetada.
Smith aseguró haberse comunicado con Chris Rock para poder disculparse, pero este respondió no estar listo aún para hablar.
Es preciso mencionar que, debido a este incidente, la academia decidió prohibirle la entrada al protagonista de King Richard a cualquier evento que esta organice. Este veto hacia el interprete se extenderá por los próximos diez años.
¿Qué te parecen las declaraciones de Will Smith?
Fuente: The Hollywood Reporter