Whedon vs Justice League: Gal Gadot confiesa que también tuvo problemas con Joss Whedon

Hace meses que se vienen publicando noticias sobre la polémica entre el director Joss Whedon y el actor Ray Fisher, en donde este último acusó de malos tratos al cineasta en el set de la Liga de la Justicia. Hace unos días, la productora Warner Bros. confirmó lo sucedido tras una extensa investigación que realizaron y le dieron su apoyo al interprete de Cyborg. No obstante, las acusaciones no terminaron ahí ya que la actriz Gal Gadot mencionó que tampoco tuvo una grata experiencia con Whedon.

Cuando surgieron las acusaciones, ya se había especulado sobre que Gadot había tenido problemas con el directos, pero esto nunca fue confirmado. Sin embargo, ahora fue la misma encargada de dar vida a Wonder Woman en el Universo Extendido de DC Comics quien confesó en una entrevista con el medio LA Times, haber tenido una mala experiencia con el guionista de Astonishing X-Men:

“Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad. No estaba allí con los chicos cuando rodaron con Joss Whedon – tuve mi propia experiencia (con él), que no fue la mejor, pero me ocupé de ello allí y cuando ocurrió. Lo trasladé a los superiores y ellos se ocuparon de ello. Pero estoy feliz de que Ray se alce y diga su verdad”.

¿Qué crees que ocurrirá con Joss Whedon?

Fuente: LA Times

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).