What if?: Marvel queria hacer una serie de T’Challa Star-Lord

La serie de animación What if?  ha sido un experimento fascinante para Marvel Studios, permitiendo que el programa explore rincones del MCU que las películas y las otras series Disney+ nunca podrían conocer. La temporada 1 ha mostrado aventuras de todo tipo, desde una fiesta del dios del Trueno hasta un capítulo centrado en el personaje del difunto Chadwick Boseman siendo Star Lord en lugar de Black Panther.

Con tantas posibles historias que contar, tal vez no sea sorprendente saber que Marvel Studios estaba desarrollando una serie Spin-off de los What if …?» concretamente para el Star lord protagonizado por Chadwick Boseman. Información que se confirma gracias a una entrevista dada por el director de la serie Bryan Andrews y al escritor de ella AC Bradley, en la cual comenta que ‘’ Star Lord T’Challa’’ podría haber tenido su serie Spin-off:

»No sé si él sabía esto, pero estaba planeando que Star Lord T’Challa se convirtiera en su propia serie con ese universo y equipo. Estábamos muy emocionados. Sabemos que a él también le hubiera encantado. Y luego, ya sabes, falleció, y todo eso está en el limbo. Entonces, ¿quién sabe? Tal vez algún día».

Tal parece que los planes de la serie iban bastante enserio y podría haber sido una muy buena opción de no ser por la lamentable muerte del actor, sobre esto y dado que Boseman logro grabar sus diálogos antes de su fallecimiento, estaba en duda si aparecia nuevamente en la temporada 2 pero el actor solo logro grabar los dialogos de la temporada uno, por lo cual no es de esperarse el regreso del personaje con la voz del actor:

‘’Chadwick había grabado temprano su material de Star Lord T’Challa. Pero tuvimos esos episodios posteriores en los que apareció esporádicamente, no pasó mucho tiempo después de la grabación final que pasó (refiriéndose a la muerte del actor). Creo que fue quizás solo unos meses, o un mes. Ninguno de nosotros lo sabía obviamente. Pero lo conseguimos a tiempo para tenerlo todo (para la temporada 1). Creo que también estaba tratando de hacer un esfuerzo porque T’Challa era muy importante, y también esta nueva versión de Star Lord T’Challa era tan importante para él.

Para finalizar tanto Andrew como Bradley ya están trabajando en la temporada 2 de la serie, así que si fuiste fan de What If..? No te puedes perder su segunda temporada.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.