Wesley Snipes apoya el reinicio de Blade

Blade es uno de los personajes más de culto que tiene la editorial Marvel Comics y sus adaptaciones cinematográficas son igualmente bien evaluadas dentro de los fanáticos de la Casa de las Ideas y de los superhéroes en general. Gran parte de este éxito se debe al excelente trabajo realizado por Wesley Snipes quien convirtió en icónica su interpretación del cazador de vampiros. Es por esta razón que es una de las voces más autorizadas para hablar sobre el personaje y en esta ocasión apoyó que vaya a tener un reinicio en el cine por parte de Marvel Studios.

Durante el contexto de una entrevista con el medio ET, el actor mencionó que apoya el nuevo proyecto que se está desarrollando sobre Blade y sobre todo a Mahershalla Ali quien es el nuevo interprete:

“Lo apoyo al mil por ciento. Creo que es genial. Adelante, amigo. No tengo ninguna participación, pero apoyo a los jóvenes artistas y apoyo a Marvel en sus decisiones empresariales. Es una cosa hermosa. Creo que es un trabajo increíble. Tiene un gran trabajo en sus manos”.

Además, declaró que no tiene ningún inconveniente en realizar un cameo si es que la producción se lo pide:

“Nunca se sabe. Bajo las circunstancias adecuadas, estoy abierto a jugar con todo el mundo. Sé que la gente me asocia con ese papel”.

Por otro lado, también aprovechó de mencionar que está trabajando en un nuevo proyecto que hará que sus fanáticos se olviden de su Blade:

“Tenemos dos cosas. Tenemos una que es una franquicia de acción femenina. Y también lo que llamamos nuestro Blade-killer, nuestro Blade con esteroides. Y situamos a nuestro personaje en el mundo de los cambiaformas y un poco de viaje en el tiempo. Pero la acción va a ser… Bueno, hicimos acción con cinturón blanco en Blade. Ahora vamos a hacer acción de cinturón negro”.

¿Tienes ganas de ver el reinicio de Blade?

Fuente: ET

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).