¿Warner Super Smash Bros?: Filtran nuevo juego de combates de WB y todas las imágenes sobre este han sido borradas

Los videojuegos de combates son un clásico para grande y chicos (No tan chicos por supuesto por el factor de la violencia), los hay sobre peleadores callejeros, chicas de estilo anime y centrados en franquicias de varios videojuegos.

Si eres un fanático de WB te tenemos grandes noticias, según varios informes, WB Games está trabajando en juego de luchas con sistema de plataformas similar a Super Smash Bros pero con personajes de WB. Los rumores iniciales sugerían que el desarrollador detrás del proyecto es NetherRealm Studios, el estudio responsable de Injustice y Mortal Kombat . Sin embargo, habrían resultado ser falsos, aunque nada está confirmado realmente al tratarse de solo rumores.

Lo curioso de toda esta filtración es que horas después la imagen que circulaba mostrando una captura del videojuego fue eliminada no de uno sino de todos los portales, incluso fue censurado el Twitt de Hungrybox quien fue el primero en compartir la captura la cual no solo revela el primer vistazo al juego, sino que filtra alguno de los personajes como por ejemplo: S. Universe, Finn y Jake de Hora de aventura , Batman, Harley Quinn, Superman, Wonder Woman, Gandalf, Rick, Tom & Jerry, Bugs Bunny y un personaje original completamente nuevo.

Por el momento no hay ninguna fuente 100% fidedigna, pero el hecho de que la imagen fuera borrada prácticamente de todo el internet deja bastante que pensar. Por nuestra parte decidimos subir la imagen difuminada en caso de cualquier problema.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.