El actor que interpreta a Shazam en el Universo Extendido de DC Comics, Zachary Levi concedió una entrevista al medio Entertainment Tonight en la que mencionó que la secuela de su película tuvo mucho más presupuesto y apoyo debido al éxito de la primera. En este sentido, Levi dio a entender que el estudio ahora les tiene más fe a los proyectos de superhéroes desconocidos para el público general.
El interprete indicó que había dudas con Shazam de 2019 debido a que es un personaje que la gente no suele conocer:
“El primero no fue probado. No mucha gente sabía quién era Shazam. Más personas conocían a Superman, Batman, Wonder Woman, todas esas cosas. Éramos ese tipo de pequeña locomotora que podía, y todos se preguntaban cómo funcionaría la película. Luego lo hicimos bastante bien, así que ahora hay más fe en nosotros como franquicia”.
Del mismo modo, consignó la importancia de Warner en esto:
“Warner Bros. ha sido un gran apoyo. Nos dieron más dinero, más tiempo, algunos trajes más nuevos y geniales. Fue increíble”.
También habló sobre el proceso que significó esta segunda parte:
“Todos tuvimos que regresar a estos personajes que ya estábamos creando en la primera. Ahora podemos volver a visitarlos y profundizar con ellos, y matizarlos más, y seguir construyendo relaciones entre los diferentes personajes, todo eso es lo divertido”.
Shazam! fue una película que se estrenó en el año 2019 y contó con la dirección de David F. Sandberg, además de que los protagonistas fueron Zachary Levi y Asher Angel. El largometraje adaptó los comics homónimos del personaje (también conocido como Captain Marvel) y obtuvo una recaudación de 370 millones de dólares versus un presupuesto de 100 millones.
Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 21 de diciembre de 2022.
¿Qué te pareció la primera película del personaje? ¿Le tienes fe a la segunda entrega?
Fuente: Indiewire