Warner corta relaciones con Johnny Depp y pierde su papel en Animales Fantásticos

Hace tiempo se rumoreaba que el futuro de Animales Fantásticos 3 podría estar en peligro debido al sueldo que el actor Johnny Depp pedía y también los problemas judiciales que el actor ha vivido en el ultimo tiempo.

Finalmente fue el mismo Depp quien confirmo su salida de la saga donde interpretaba al villano Gellert Grindelwald, el mismo publico una carta en su cuenta oficial de Instagram donde no solo comenta su salida, sino que también ha notado el apoyo de la gente y seguirá peleando por dar a conocer su versión de los hechos vividos con Amber Heard y el medio The Sun, a continuación, puedes leer el mensaje del actor:

«A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración:

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos aquellos que me han mostrado su apoyo y lealtad.

Me he sentido conmovido por vuestros múltiples mensajes de amor, preocupación y comprensión, particularmente en los últimos días.

En segundo lugar, me gustaría comentaros que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, y he respetado y aceptado esa decisión.

Por último, me gustaría decir lo siguiente:

El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha para contar la verdad y confirmar mi intención de apelar.

Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento en el tiempo.

Gracias por leer.

Atentamente,

Johnny Depp.».

La polémica en cuestión fue una demanda que el actor interpuso hacia el diario The Sun por tildarlo de golpeador de mujeres, ya que antes Amber Heard había publicado fotos golpeada donde acusaba al actor de hacerlo, el caso revelo audios y testimonios donde se escuchaba a Heard amenazando al actor y las actitudes de ambos cuando eran pareja, pero aun queda esperar para ver como termina esa historia. De momento no se ha confirmado si el actor también perdería su oportunidad en el reboot de Piratas del Caribe.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments