Warner Bros. no quiere una secuela del Snyder Cut

Cada vez queda menos para el lanzamiento oficial del Snyder Cut de Justice League, la esperada versión del director original que pretende emocionar y darle el producto que merecen a los fanáticos del Universo Extendido de DC Comics. Durante estos últimos días se han revelado distintas novedades, incluyendo un tráiler en donde se vieron diversos aspectos que tendrá el filme. A pesar de que la cinta augura un gran éxito entre los fanáticos de los superhéroes, se supo la noticia de que el estudio Warner Bros. no está planeando una secuela.

Resulta que en una entrevista con el canal de Youtube I Minutemen, el cineasta detrás de la Liga de la Justicia, Zack Snyder mencionó que nunca pensó que podría terminar este largometraje, sin embargo, cree que no habrá una secuela dado que no hay interés por parte de la compañía:

“La verdad es que, hasta donde yo sé, no hay interés o apetito para hacer más de estas películas desde Warner Bros, al menos conmigo. Pero nunca me imaginé que podría terminar esta película de la forma correcta, pero hice lo mejor que pude, en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, estas diferentes personalidades que se deben unir, esa idea, de eso va la película”.

Por otro lado, durante la misma charla, Snyder comentó lo difícil que fue rodar durante la pandemia debido a los protocolos existentes:

«Ahora existen protocolos, así que cuando filmas hay una forma de hacerlo. Acabamos de filmar la precuela de Army of the Dead, que se rodó en Praga, y tuvieron que filmar toda la película durante el COVID, e hicieron un trabajo increíble. Pero dicho esto, cuando filmamos [Justice League], acabábamos de hacer algunas tomas adicionales para Army of the Dead. Así que todos sabíamos cómo hacerlo. En esas nuevas filmaciones habíamos resuelto las pruebas y el distanciamiento social, tenían diferentes zonas: roja, amarilla, verde, la zona roja es donde los actores no deben tener PPE y todos deben tener mucho cuidado en el medio, y a medida que regresa, hay más capas de protección. Pero sí, es difícil. Francamente, es difícil. Y es difícil de operar porque tiene [PPE encendido]. Pero funcionó bastante bien. La fotografía adicional que hice con Fabián [Wagner] fue un trabajo increíble en la película. No puedo esperar a que la vean, es hermosa y realmente impresionante. Es un genio, pero no pude venir para las tomas adicionales. Pero funcionó bien».

¿Tienes ganas de ver el Snyder Cut?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).