WandaVision presentará dos episodios en su primer día de estreno

Buenas noticias para todos los fanáticos de Marvel. Cuando WandaVision llegue al Streaming de Disney durante las próximas semanas, los fanáticos tendrán que hacerse un tiempo para ver la serie, ya que el estreno traerá consigo dos capítulos.

Según comentó Comibook, Disney no aplicaría la misma estrategia de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian con Wandavision, y mediante un comunicado la compañía aseguró que los dos primeros episodios de la serie serán lanzados el 15 de enero.

De manera oficial y ya confirmada, WandaVision constará con un total de 9 episodios. En ese sentido, también reveló que después del estreno, Disney Plus solo lanzará un episodio de la serie el 22 de enero, por lo que probablemente el streaming seguirá estrenando un episodio semanal desde ese día hasta el final de la serie.

WandaVision retomará la historia de Wanda Maximoff después de los eventos Avengers: Endgame y mediante una apuesta inspirada en distintas sitcoms mostrará una trama que eventualmente llevará a la aparición de Scarlet Witch en Doctor Strange into the Multiverse of Madness.

Fuente: ComicBook

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster