WandaVision: Paul Bettany afirma que fue aterrador actuar en sitcoms

WandaVision ya fue estrenada hace un par de días y está generando bastante fervor entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las cosas más destacadas que tiene el show como propuesta es que el argumento va saltando entre distintas sitcoms que han sido icónicas para la televisión norteamericana. Es por este motivo que era todo un desafío para los actores poder desempeñarse en este tipo de formato. Es por esta razón que uno de los protagonistas no se sintió tan cómodo a la hora de actuar.

Resulta que el actor que interpreta a Vision, Paul Bettany afirmó en una entrevista con el medio Variety que fue un gran desafío lo de actuar como diferentes versiones de un mismo personaje debido a las sitcoms. En específico, se le preguntó se había disfrutado su labor:

“Me encantó cada minuto de ello. Quiero decir, a pesar de haberme criado en Londres, crecí en esos programas. Los sábados por la mañana y los domingos por la mañana después de la iglesia y antes de los deportes estaban The Dick Van Dyke Show y Bewitched y Little House on the Prairie, incluso, y The Brady Bunch. Todos esos programas nos dieron un comercial de Estados Unidos, que claramente funciona porque ahora vivo aquí [risas]. Así que estaba muy familiarizado con esos programas. Luego volví y los vi, Lizzy y yo nos miramos y dijimos: «Wow, esto va a ser mucho trabajo porque estos son chicos que cantan y bailan». Quiero decir, son intérpretes consumados. Es algo diferente, las habilidades que tenían, el aspecto de la comedia física, no estamos acostumbrados a eso. Fue un verdadero desafío. Y fue aterrador a veces, pero al final fue increíblemente gratificante hacerlo”.

Por otro lado, mencionó que su contrato con Marvel había terminado después de Infinity War, sin embargo, Kevin Feige lo llamó inmediatamente para realizar una serie:

“Mi contrato terminó y acababa de morir dos veces en Infinity War y recibí una llamada del jefe [Kevin Feige] diciendo: «Ven a verme a la oficina». Miré a mi esposa y creo que estaba un poco nervioso. Entré y Louis D’Esposito y Kevin Feige estaban allí y no quería que nadie se sintiera incómodo, así que comencé con: “Mira, lo entiendo totalmente. Ha sido genial. He tenido una gran experiencia, muchachos». Me dijeron: «Espera, ¿vas a renuncia?» Y dije: «No, ¿no me estás despidiendo?» Dijeron: «No, vamos a presentarte un programa de televisión». Así que dije: «¡Está bien, estoy dentro!» Luego hablamos de dos historias de cómics que realmente me encantan: «House of M» y «The Visions», que es una historia sobre Vision tratando de construir una familia en los suburbios y fue una especie de mezcla entre ellos, y también con una especie de mirada amorosa a las comedias de situación estadounidenses a lo largo del siglo estadounidense. Yo estaba como, “¡Estoy dentro!»”.

¿Estás siguiendo WandaVision?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).