WandaVision es retrasada hasta 2021

Marvel ha sido uno de los grandes afectados por la pandemia que ha estado presente durante todo este 2020, debido a esto ha retrasado el estreno de Black Widow y ahora se ha confirmado que ninguna de sus series planeadas llegará a Disney + este año como estaba previsto. Pero no habrá que esperar mucho para ver a una de las más intrigantes.

WandaVision estaba planificada para estrenarse en diciembre de este año, pero ahora Disney + ha confirmado que la serie se ha retrasado, pero no por mucho tiempo, ya que estará disponible desde el 15 de enero de 2021 en la plataforma digital.

Los problemas relacionados al covid-19 retrasaron de gran manera la producción, pero por suerte todo pudo terminar de filmarse sin mayores inconvenientes y el proyecto será lo primero que veremos de la fase 4 del UCM.

La serie nos presenta lo que parece ser una realidad alterna creada por los poderes de Wanda, ya que no solo Vision está de vuelta tras su muerte en Infinity War, sino que también hemos vistos bastantes épocas lo que nos daría a entender que todo este plano es bastante inestable. La serie en si, se describe como una producción de acción con toques de comedia situacional, pero aún queda mucho por responder.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments