Walter Hamada seguirá al mando de DC y Ray Fisher opina al respecto

Según comentó Variety, durante esta semana Warner Bros. extendió el contrato de Walter Hamada como presidente de DC Films al menos hasta 2023. Hamada se sumó al desarrollo de las cintas del universo de DC Comics en 2018 y desde ese entonces ha participado en la realización de películas como Aquaman, Shazam, Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey. Según lo comentado por el medio informativo Variety, bajo esta extensión de contrato, el presidente de DC Films continuará respondiendo ante el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, y continuará supervisando las próximas entregas de DC para el cine, además de las cintas que serán producidas para HBO Max.

En torno a esto, Toby Emmerich, comentó lo siguiente:

“Walter no solo es un apasionado de la historia y el canon de DC, también es un ejecutivo reflexivo e increíblemente talentoso que está completamente comprometido a invertir el tiempo y el cuidado necesarios para hacer películas a esta escala. Con Walter supervisando nuestras películas de DC para exhibición teatral y en HBO Max, estamos emocionados de que él y su equipo den vida a más de estas historias, trabajando con talentos nuevos y establecidos para ampliar el alcance y la diversidad del universo cinematográfico de DC”.

El anuncio sobre la continuidad de Walter Hamada en el mando de DC Films llegó una semana después de que el actor Ray Fisher señalara que no planeaba volver a trabajar con Warner Bros. mientras Hamada siguiera a cargo de las adaptaciones de DC Comics al cine.

En ese sentido, el actor encargado de interpretar a Cyborg en Justice League no tardó en responder los reportes en torno al futuro de Hamada en la compañía y cuestionó la mención a Geoff Johns y Jon Berg, dos ejecutivos que fueron blancos de la ira de Ray Fisher:

“Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros Pictures nunca olvidan mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Toby Emmerich (en Shazam) DURANTE las refilmaciones de Justice League”.

Escribió Fisher antes de adjuntar un hashtag indicando que “Walter sabía”.

Durante el año pasado Fisher aprovecho distintas instancias para hablar de las malas decisiones laborales que vivió el elenco y el equipo en las refilmaciones de Justice League y si bien el actor encargado de interpretar a Cyborg atacó principalmente al director Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg, también criticó a Hamada en varias oportunidades.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g