El actor Kevin Bacon concedió una entrevista al medio de espectáculos, Inverse en la que mencionó que le gustaría ser parte del MCU con el personaje de Sebastian Shaw. El interprete dio vida a este villano en la cinta de 2011, X-Men: First Class. Ahora que Disney compró Fox, provocando que los mutantes vuelvan a Marvel, esto cabe dentro de las posibilidades.
Bacon mencionó en especifico que le encanta la idea del multiverso por lo que le gustaría ser parte de lo que Marvel Studios está construyendo:
«Estaba en un lado del Universo Marvel ¿Todavía tengo la oportunidad de entrar en el otro lado? Es un multiverso ¿verdad? Me encantan esas cosas».
Para los que no la conozcan, X-Men: First Class es una película del año 2011 que funciona como una precuela de la saga X-Men que se desarrolló entre los años 2000 y 2006. Sin embargo, la cinta tuvo tal éxito que tuvo 3 secuelas que son, Days of Future Past, Apocalypse y Dark Phoenix. En Primera Generación es donde apareció Kevin Bacon interpretando a Sebastian Shaw, no obstante, este personaje murió a manos de Magneto para el final del filme.
El personaje es un mutante y uno de los líderes del Hellfire Club, una sociedad secreta que pretende dominar el mundo. Las habilidades de Shaw le permiten absorber energía. A lo largo de los años, ha sido una gran amenaza para los X-Men, como también para varias organizaciones mutantes y humanas.
El villano es originario de las historietas de Marvel, siendo creado por Chris Claremont y John Byrne para el Uncanny X-Men #129 de 1980.
De momento, no hay información sobre que personajes de X-Men serán incluidos dentro del MCU, ni tampoco quienes los interpretarán. Solo se pudo ver al profesor Charles Xavier con una breve aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness en donde Patrick Stewart le dio nuevamente vida al personaje.
¿Qué te parece esta declaración?
Fuente: CBR