Ezra Miller se encuentra alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos en una granja de Vermont, una vivienda que preocupa al padre de los niños, así como a dos personas más que tienen conocimiento de la situación, según ha podido investigar Rolling Stone. Estos últimos mencionados expresaron su alta preocupación por lo que sucede, denunciando que es un ambiente inseguro para los niños, debido a las armas que se pueden encontrar en los 96 acres de la propiedad.
Las diversas fuentes afirman que las condiciones de vida en la granja de la estrella de Flash no son seguras para niños, exponiendo que se encuentran armas tiradas por la residencia y que inclusive, una niña de un año se metió una bala suelta en la boca.
Una fuente anónima, recordó la situación en que el bebé de un año se metió una bala a la boca. Sin embargo, la madre al igual que el padre, afirman que Miller la ayudó a escapar de un “ex violento y abusivo», y que Miller la ayudó a finalmente tener un entorno seguro para sus hijos.
“El rancho de Ezra ha sido un refugio de curación para nosotros. Puede tener armas de fuego con fines de defensa personal y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran… Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y cuidado de Ezra les ha brindado”.
La madre y los niños han vivido en la granja de Miller en Stamford, Vermont, desde mediados de abril. El actor conoció a la mujer mientras se encontraban en Hawai, instancia en que él acumuló una serie de arrestos mientras estaba allí, lo que provocó una reunión de emergencia con los ejecutivos sobre su futuro con las franquicias de Warner.
En medio de esa crisis, el padre de los niños afirmó que Miller consiguió un vuelo desde Hawai para la mujer y sus hijos, supuestamente sin el conocimiento de él. Además, aseguró que no ha podido contactarse con sus hijos desde aquella instancia:
“Tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos son mi mundo».
La madre y el padre han estado en desacuerdo durante algún tiempo, según registros judiciales de Hawai. La madre presentó un caso de abuso doméstico y un caso de paternidad en contra del padre en mayo de 2021. Él ha negado todas las acusaciones de abuso y el caso doméstico terminó cuando ninguno de los padres compareció ante el tribunal. Los archivos en el caso de paternidad muestran que el juez suspendió el caso en octubre pasado porque el padre no había sido notificado. Por otro lado, el padre presentó un caso doméstico contra la madre en abril, relacionado con que ella se llevó a sus hijos fuera del estado. Dicho caso se encuentra pendiente.
La madre dice que todavía vive en la granja de Miller con sus hijos. Las dos fuentes que confirmaron haber visto a los niños con su madre, lo describen como un ambiente “caótico” que no es seguro para menores. Imágenes que fueron revisadas por Rolling Stone muestran al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar, con algunas armas apoyadas junto a una pila de animales de peluche.
Las fuentes también alegaron que ha habido uso frecuente y pesado de marihuana frente a los niños, con poca preocupación por la ventilación adecuada.
El padre afirma que ha estado tratando de sacar a sus hijos de la granja desde abril. Tras enterarse del presunto uso de armas y drogas en la propiedad de Miller.

Fuente: Rolling Stone