‘’Un gran poder conlleva una gran referencia’’: Homecoming iba a tener un importante momento sobre el tío Ben

Sin duda alguna, uno de los personajes que se ha extrañado en la nueva saga de spider-man fue al Tio Ben, tomado en las películas como el mentor de Peter y recordado por la frase que lo guiaría en su camino, ‘’Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’’. El maestro de Peter estaría ausente o desplazado por el nuevo mentor de Peter, Tony stark, pero tal parece que el querido tio si iba a tener un lugar en la nueva saga.

El día de ayer el co-Guionista de Spider-man Homecoming Jonathan Goldstein, revelo mediante una publicación en twitter que originalmente plantearon una escena en la que la tía May lleva a Peter un closet de donde eligen uno de los viejos trajes del tío Ben, traje que usaría en el baile mostrado casi al final de ‘Homecoming’:

‘’Escribimos una escena en la que May lleva a Peter al armario y ellos eligen uno de los viejos trajes de Ben que ella todavía no había tirado’’.

A pesar de esta referencia, el escritor también aclara que si bien se quería referenciar al personaje nunca hubo interés en mostrar su muerte.

¿Crees que hizo falta el tío Ben en esta nueva saga? déjanos tu comentario.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.