¿Un excelente regalo o una broma de mal gusto?: Creador de The boys recibe un inusual paquete de parte de uno de los actores

De todas las locuras que se pudieron ver a lo largo de la exitosa temporada de The Boys, una que se grabó para los antiguos fanáticos de los comics y los de la serie, es la aparición de Vasilii Vorishikin, mejor conocido como Love Sausege. En el episodio que los protagonistas llegan a la institución en la que Vought tiene a potenciales supers encerrado, Leche Materna se las tiene que arreglar con un tipo cuyo super poder es alargar y controlar a voluntad su pene. Todo era algo tan surrealista que el actor hasta el día en que lo grabó pensó que era una broma por parte del creador de la serie Eric Kripke.

The Boys: How Love Sausage Was Changed From The Comics (& Why)

El actor finalmente ha podido vengarse, pero de una manera más adorable en comparación a lo que se vio en la serie. El creador, Eric Kripke, compartió mediante su cuenta de Twitter el regalo de navidad que le había hecho Alonso (Leche Materna): una bufanda con forma de pene:

«Desde hace tiempo, Laz ha querido venganza por envolverle en un pene de 3 metros. Ayer, lo consiguió. ¡Gracias por el regalo festivo, Laz!».

Si bien, no se volvió a ver a Love Sausage, el showrunner comentó la excelente recepción de los fanáticos, por lo que haría lo posible en poder traerlo de vuelta.

De momento, la plataforma de streaming estaría trabajando en la tercera temporada, con contará con Jensen Ackles en el papel de Soldier Boy, y se espera que salga en el primer episodio que fue confirmado con el nombre Payback. Payback en los comics es el grupo del cual provenía el superhéroe Nazi, Stormfront, siendo este grupo una parodia a The Avengers.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g