Twitch suspende el canal de Donald Trump

Si, no es un chiste ni un clickbait. Al parecer el presidente de los Estados Unidos tiene un canal de Twitch y la plataforma de streaming decidió suspender su cuenta por el motivo de incitación al odio ya que transmitió antiguos mítines y discursos de su campaña electoral con mensajes racistas y xenófobos.

Las transmisiones en especifico fueron una de un mitin en Tulsa en donde Donald Trump hizo comentarios de odio en contra de afroamericanos y otro del comienzo de su campaña electoral en 2015 en donde mencionó que los mexicanos traían puros violadores.

La información fue proporcionada por Rod Breslau, reportero del medio esport, quien consignó lo siguiente a través de su Twitter:

«La conducta de odio no está permitida en Twitch. De acuerdo con nuestras políticas, el canal del presidente Trump recibió una suspensión temporal de Twitch por los comentarios realizados en la transmisión».

Al parecer otras redes sociales como Facebook y especialmente Twitter tienen problemas con las cuentas del mandatario estadounidense. Por otro lado, en Reddit hay un subforo dedicado a él que fue cerrado por los mismos motivos, sin embargo, este no tenía ninguna relación con Trump o con su equipo.

¿Qué te parece la decisión de Twitch?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).