Torneo de PUBG permitirá desenfundar el celular y competir desde cualquier parte

  • Inscripciones disponibles hasta el 31 de agosto en este link
  • Premios de $1.000.000 CLP a repartir entre los tres primeros lugares.

Un llamado de guerra para todos los fanáticos de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en su versión mobile es el que ha comenzado a hacer Movistar GameClub con las inscripciones abiertas para el nuevo torneo Movistar 5G Mobile Champions.

Las inscripciones durarán hasta el próximo 31 de agosto y son de forma completamente gratuita, para cualquier squad que desee ser parte de esta prometedora competencia que se realizará en formato completamente mobile y que permitirá a los jugadores participar desde cualquier lugar, siempre que estén basados en Chile.

Mathias Fernández, Gerente General de GameClub Studio, explica que “la nueva modalidad híbrida que estamos viviendo y que nos permite dejar atrás poco a poco los confinamientos, han dado un nuevo aire a los juegos de tipo mobile, que permite a jugadores experimentados y entusiastas disfrutar de sus juegos favoritos al aire libre o donde sea que se encuentren. Este torneo busca combinar esa experiencia única de poder jugar en equipo haciéndolo desde cualquier lugar”.

Con un total de 128 equipos, el combate en este consolidado título del género Battle Royale comenzará el próximo jueves 9 de septiembre con la primera de cuatro clasificatorias, compuestas de 32 squads cada una, que en fechas sucesivas, el 16, 23 y 30 de septiembre determinarán a los 16 supervivientes (4 equipos por Qualy) que pasarán a la gran final.

El enfrentamiento decisivo será el jueves 7 de octubre y en 6 mapas, que serán testigos de cómo los 16 squads luchan por ser los mejores y lograr un ansiado lugar en el podio, que tendrá premios de $1.000.000 CLP a repartir.

Todos los enfrentamientos podrán ser vistos en directo por el canal de Twitch de Movistar GameClub, los jueves 9, 16, 23 y 30 de septiembre desde las 19:00 horas, mientras que la gran final también será transmitida el 7 de octubre desde las 18:00 horas.

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).