Tom Welling confirmá que estaría trabajando en una secuela animada de Smallville

El próximo 16 de octubre fse cumplirán 20 años desde que Smallville presentó su primer episodio en suelo estadounidense, y aunque no existe nada confirmado de cara a este nuevo aniversario, recientemente el protagonista de la serie, Tom Welling confirmó la existencia de un proyecto que podría entusiasmar a los fanáticos del programa.

A través de un video grabado para Cameo (plataforma donde los famosos realizan videos a petición) Welling señaló que actualmente estaría trabajado en una serie animada de Smallville junto a Michael Rosenbaum, actor que interpretó a Lex Luthor en la producción iniciada en 2001.

“Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y utilizar la mayor cantidad posible de miembros del elenco original. Sin embargo, no se lo digas a nadie. Es un secreto, todavía estamos trabajando en ello”.

Welling da a entender que este proyecto aún no es oficial por lo que esta eventual continuación de Smallville podría no concretarse. No obstante, esta no sería la primera vez que se habla de esta iniciativa.

Si bien Smallville concluyó en su decima temporada, las aventuras de esta versión de Clark Kent continuaron con una serie de comics que serían una temporada 11, por su puesto, este mismo personaje volvió a la pantalla en un cameo en la Crisis de Tierras Infinitas del Arrowverse.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster