Tom King le pide disculpas a Jae Lee

El lunes 27 de julio se informó, a través de Ñoñoverso, la polémica que ocurrió entre el escritor Tom King y el dibujante Jae Lee, en la que básicamente el guionista de Mister Miracle acusó al artista de ser parte del movimiento comicsgate. Pese a que más tarde, King, mencionó que ya todo estaba arreglado entre ambos, Lee, dijo que esto no era así y que, de hecho, estaba muy enojado aún.

En este contexto, el escritor de La Visión publicó, hoy 29 de julio, una carta a través de Twitter en la que se disculpó públicamente con el dibujante. Específicamente, declaró que debió haber hablado antes con Lee y que pide perdón por su error:

«Como lo he hecho en privado, me gustaría disculparme públicamente con Jae Lee por mis acciones hace unos días. Debería haber hablado con Jae antes de enviar un tweet sobre él que puso en riesgo su carrera. Cometí un error crítico y lo siento profundamente».

Hasta el momento, Jae Lee no emitió más declaraciones al respecto de la situación, por lo que habrá que esperar para ver si esta vez acepta las disculpas o no. Por otro lado, se valora el gesto de Tom King debido a que esta ya es la segunda vez que pide las disculpas por la situación y reconoce su error.

¿Crees que el problema ya está solucionado?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).