Tom Holland y Zendayan hablan sobre los invitados sorpresa de Spider-Man No way Home (Spoilers)

Atención esta noticia contiene spoilers

Con un éxito rotundo y siendo uno de los estrenos mas esperado en lo que respecta al mundo de los superhéroes, No way home no solo ha rompido barreras en el ámbito económico sino también respecto al crossover de producciones.

¿Quién está en Spider-Man: No Way Home? es una de las preguntas que por mucho tiempo nos hicimos y honestamente, ¿quién no está en Spider-Man: No Way Home? La tercera película de la trilogía para el Universo Marvel cinematográfico une a tres generaciones diferentes de Spideys juntos en la gran pantalla.

Antes del lanzamiento de la película, Marvel.com habló con Peter Parker y MJ, Tom Holland y Zendaya, para conocer su experiencia respecto a grabar con grandes estrellas de Hollywood y el ser parte del nuevo multiverso de Marvel:

Benedict Cumberbatch

Respecto al ex hechicero supremo protagonizado por Benedict Cumberbatch, Zendaya comenta que lo divertido que es verlo en el set andando en Skate ‘’Es muy dulce, tengo una foto de él patinando por el set. Me encanta ver al Doctor Strange andar en patineta’’.

Charlie Cox

Como bien sabes si viste el film Cox vuelve a interpretar a Matt Murdock, haciendo una aparición sorpresa para ofrecer asesoramiento legal a Peter, May Parker y Happy. Y es un muy buen abogado. Holland comenta que ‘’Nos divertimos mucho trabajando con Charlie. Es realmente interesante hacer una escena entre dos superhéroes que no tiene cosas reales de superhéroes. Aparte de la mordida cuando agarra el ladrillo’’.

William Dafoe

El Green Goblin de Dafoe es francamente aterrador y tal parece que logro transmitir eso a todos en el set ya que Holland comenta que ‘’Nunca había trabajado con un actor que pudiera darle tantas opciones a un director. Tiene un discurso en la película en el que habla sobre el tipo de crisis existencial de Peter’’

Tobey Maguire

Es uno de los actores mas esperados y se nota, pues tanto Holland como Zendaya comentan la emoción que transmitía verlo en el set, Según palabras del mismo actor ‘’Se notaba que realmente significaba mucho para él’’

Andrew Garfield

Para finalizar y no por eso menos importante, Garfield, según comentarios de los actores fue una especie de tela de araña en el set pues mantenía unidos a todos, a su vez era quien mas le preocupaba del trabajo del personaje, queriendo mostrar el viaje que ha tenido su Peter desde la última película.

 

Fuente: Marvel

 

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.