Tom Holland supo que iba a ser Spider-Man gracias a internet

Spider-Man es uno de los personajes de cómics más populares y también de la cultura ñoña en general. A lo largo de su historia, ha sido interpretado por múltiples actores siendo icónico cada uno de ellos. No obstante, lo que ocurre detrás de las decisiones de casting o de como un intérprete obtiene un personaje es algo que raramente llega a saber el público. Sin embargo, Tom Holland reveló la forma curiosa en la que se enteró que había conseguido el papel.

Resulta que en la sección del medio Variety, Actors on Actors, en la que también estuvo el fallecido Chadwick Boseman, se le preguntó a Holland sobre su reacción al obtener el papel:

“Nos llevaron en avión a Atlanta, a mí y a otro tipo, e hicimos esta escena, que fue tan surrealista. En ese momento, había sido una experiencia lo suficientemente increíble como para que, si no hubiera conseguido el papel, hubiera sentido que al menos había logrado algo al llegar a ese punto. Salí a jugar al golf con mi padre. Perdí y estaba molesto, y recuerdo que cogí teléfono y revisé Instagram, y Marvel había publicado una foto de Spider-Man, de los dibujos. Y a esas alturas, asumí que no conseguí el papel, porque nadie me había llamado.
Cogí mi ordenador y mi perro estaba sentado a mi lado. Tecleo ‘Marvel’. Todavía tengo el artículo guardado en mi ordenador. Decía: ‘Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spiderman, Tom Holland’. Rompí mi ordenador, porque lo lance al aire. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Le dije a mi familia, ‘¡Tengo el papel! Tengo el papel’. Eso fue justo en el momento en que Sony fue hackeada, así que mi hermano, Harry, que es bastante experto en tecnología, dijo: ‘No. No hay manera de que eso sea real. Te habrían llamado. Han sido hackeados’. Y entonces el estudio me llamó y me dio la noticia. Fue tan extraño cómo sucedió”.

De igual forma, creyó que lo despedirían tras Captain America: Civil War ya que nadie volvió a contactarlo:

“No sé por qué. ‘Civil War’ aún no se había estrenado, y simplemente no escuché nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero no lo hicieron, obviamente”.

¿Te gustó la elección de Tom Holland?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).