Tom Hanks cree que Marvel Studios junto a otras franquicias revivirán el cine después de la pandemia

Siendo parte de la promoción de News of the World, la nueva película del director Paul Greengrass. El actor Tom Hanks abordó las dificultades de lanzar producción cinematográfica de la que será parte en un contexto pandémico.

Pero si bien, el escenario no es el mismo que antes del 2020, Hanks cree que existen soluciones para estas problemáticas. Inclusive el cree que hay ciertas compañías que pueden rescatar el cine de convertirse en otra cosa, una de esas sería Marvel Studios:

De todos modos, se esperaba un cambio radical… Se estaba acercando. ¿Seguirán existiendo las salas de cine? Absolutamente, lo harán. De alguna manera, creo que las salas, una vez que estén abiertas, tendrán la libertad de elegir qué películas van a reproducir… Las películas de grandes eventos gobernarán el día en los cines”.
News of the World podría ser la última película para adultos sobre personas que dicen cosas interesantes que se proyectarán en una pantalla grande en algún lugar, porque después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer, tendremos el Universo Marvel y todo tipo de franquicias

El lanzamiento de News of the World se realiza bajo el alero de Universal Pictures, pero solo está 100% confirmada en Estados Unidos y China, ya que para el resto del mundo será estrenada por Netflix.

Review: Tom Hanks' 'News of the World' doesn't deliver

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g