Todo listo para la gran final de Red Bull MEO en Chile

Los deportes electrónicos no implican necesariamente estar jugando frente a un computador, y eso bien lo saben los participantes de la cuarta edición chilena del torneo Red Bull MEO, que este viernes buscará al nuevo campeón chileno en las arenas de PUBG Mobile.

Y luego de una ardua competencia que incluyó diversos mapas de uno de los juegos Battle Royale más exitosos de la actualidad, son 12 los equipos que llegan con vida a la gran final de este viernes, que será transmitida por televisión.

Tras superar con éxito las distintas fases de Qualies disputadas desde el pasado 12 de noviembre en las que participaron más de 200 squads, los mejores exponentes de PUBG Mobile se verán las caras en una emocionante definición, que tendrá como protagonistas a equipos consagrados, como Allied Assault, y FURIOUS GAMING, y otras sorprendentes revelaciones como Infamia, Black and White, MVP Esports, The Reals, NEFASTOUS Gaming, Mandoneados, Zoldyck, Radiohead Latam (ex NARA Esports), San Felipe Gaming y Explicit Killers.

Pero esta historia no solo se está escribiendo en Chile, ya que paralelamente la versión 2021 de Red Bull MEO se está disputando en otros 20 países, de los cuales sus distintos representantes darán vida a una gran final mundial que está por definirse.

La gran final chilena de Red Bull MEO la puedes seguir este viernes 17 de diciembre desde las 18:30 horas por las pantallas de ETC TV.

Red Bull MEO te invita a formar parte de su comunidad en Discord, y que por esa vía puedas enterarte de todas las novedades e inscripciones: https://discord.com/invite/redbullmeocl

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.