«Todo el asunto del ‘Destructor’ lo tiraron por la ventana»: Dave Bautista dinamita contra Marvel

Dave Bautista tiene mas que claro que su papel como Drax es una de las interpretaciones más importante en su haber como actor, sin embargo el actor busca nuevos horizontes, tal como ha mencionado en varias entrevista, Baustista, quiere dejar la comedia y entregarse a la actuacion de la manera mas seria posible.

Es por esto que no es de extrañarse que quiera separar al pesonaje de Drax de lo que es ahora, pero hasta el momento nunca menciono problemas o desacuerdos con marvel. Bajo el marco de las promociones de Army of The Dead, el actor aprovechó a expresas sus reparos con el desarrollo de su papel en Guardians of the Galaxy.

Revista YUME | «Army of The Dead» tiene a Dave Batista

En una reciente conversación con el portal Collider, Bautista dio a entender que no está del todo satisfecho con el rumbo que tomo la historia de Drax, y particularmente explicó que lamenta que los encargados del MCU apelaran a resaltar el lado mas hilarante del personaje, en contexto del buen recibimiento del publico, en lugar de explorar la complejidad u otros detalles sobre su origen e incluso la habilidad en batalla que tanto se ostenta el personaje, además de que dicha habilidad le diera el apodo de Drax el destructor:

“Ese papel cambió la trayectoria de mi vida. Siempre va a ser especial para mí. Ahora que llevo cuatro películas, realmente deseo que hubieran invertido más en Drax, personalmente, porque creo que Drax tiene más de una historia que contar. Creo que Drax tiene una historia de fondo realmente interesante en la que dejaron caer la pelota. Eso no es una crítica a Marvel. Tenían sus planes, sé en qué están enfocados, eso es lo que han planeado”.
“Pero hombre, creo que realmente perdieron la pelota con Drax. Tiene una gran historia de fondo. Egoístamente, como intérprete, eso me habría dado la oportunidad de mostrar diferentes lados de Drax, emocionalmente y también físicamente porque, si te fijas, Drax, aunque parece un tipo rudo, lo miras y se ve aterrador, pero a Drax le patean el trasero más que a cualquier otro personaje de Marvel. Todo el asunto del ‘Destructor’ lo tiraron por la ventana”.
“La gente simplemente se enamoró tanto del lado cómico de Drax que aprovecharon eso, luego lo aprovecharon más y realmente cavaron un hoyo en eso. Pero perdimos un gran barco con ese personaje y no creo que vuelva a aparecer. Pero realmente estoy deseando terminar todo este viaje”.

Además, días atrás al actor manifestó que Guardians of the Galaxy Vol.3 podría ser su ultima película como Drax, pero que aun no está clara cuan definitiva es esta decisión. Así, solo queda esperar y ver que depara para el futuro del personaje, ya que actualmente le quedan 3 apariciones, el especial navideño de Guardianes de la Galaxia, Thor: Love and Thunder y la 3era entrega del intrépido grupo.

Fuente: Collider

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster