Titans: un spin-off estaría en desarrollo

DC Comics tiene un inmenso catalogo de series a disposición de los fanáticos. Se puede nombrar todo lo que incumbe a CW como Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Por otro lado, también existen otras producciones que están fuera de ese universo y ese canal como lo son la Doom Patrol, Swamp Thing y Titans. De hecho, sobre esta última, salió el rumor de que estaría en desarrollo un spin-off de la serie de los Titanes que también contaría con algunos superhéroes juveniles de la editorial.

El rumor proviene desde la cuenta de Twitter del usuario Emre Kaya, quien se dedica a filtrar este tipo de cosas. De ser cierta la especulación, el show estaría protagonizado por Tim Drake, el tercer Robin, el cual sería presentado en la tercera temporada de la antes mencionada Titans. Otros miembros del elenco serían Beast Boy, Raven y otros personajes más jóvenes:

“Escuché algo interesante hace mucho tiempo en lo que he estado pensando. Creo que es hora de que finalmente lo saque.
Tengan en cuenta que cuando me enteré de esto, esta fue solo una idea temprana. No sé cuál es el estado actual de todo esto. Tal vez esté sucediendo, tal vez esté descartado.
He oído que podría haber una serie tipo Teen Titans / Young Justice en proceso, como un spin-off de Titans”.

¿Te gustaría un spin-off de Titans?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).