Titans: Primeras imágenes oficiales de Starfire con su traje «oficial»

La tercera temporada de Titans cada vez se acerca más y HBO MAX ha prometido que de a poco se irán recibiendo noticias e imágenes de las novedades que vamos a ver esta temporada.

Hace unos días se había filtrado en la internet parte de unos artes conceptuales que mostraban el nuevo traje que recibiría Starfire en la serie. Lo mismo pasó semanas atrás con la revelación de Red Hood, lo cual ya se había dejado entrever como el futuro de Jason en la serie, sin embargo, en el caso de Starfire un traje más heroico es algo que se ha pedido desde la primera temporada ya que se sentía que las ropas del personaje no aportaban algo real a su arco.

El personaje al fin luce un traje que, si bien no adapta nada visto en comics, si entrega bastante información en sus detalles, como una textura más biológica que da a entender que esto es de origen alienígena y aparentemente nace de unas gemas que se hacen bastante presentes en el diseño del traje, quebrando la textura casi venosa por armadura, a continuación, te dejamos el arte conceptual junto a algunas anotaciones del artista.

Esta nueva temporada vio afectado su rodaje por la pandemia que se desato a nivel mundial a comienzos de año, pero, se reanudo este octubre y las filmaciones deberían terminar el próximo año. Sabemos que la historia nos presentará a Barbara Gordon como la comisaria de Gotham, la transformación de Jason Todd en Red Hood y que también podríamos ver a Tim Drake, sumándose a todo eso la serie debe responder si Wonder Girl efectivamente murió la temporada pasada o no, el personaje aparentemente falleció tras recibir una descarga eléctrica proveniente de un juego alegórico mientras salvaba a personas de ser aplastadas por este.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments