Tim Miller habla sobre la inclusión de Deadpool al MCU y como puede funcionar su clasificación R

Desde que Deadpool y el resto de la familia mutante que estaban bajo el alero de Fox pasaron a mano de Disney, los fanáticos se han preguntado que sucederá con las aventuras del mercenario bocazas. Después de todo, pese que Kevin Feige prometió que la tercera entrega del personaje será clasificación R, la integración de Wade Wilson al MCU sigue siendo una gran incógnita.

Aunque aún existen miles de fanáticos que no logran imaginar como podría ser el Deadpool de Marvel Studios, el director de la primera y aclamada película del personaje confirma que la franquicia podría funcionar con la categoría que quisiesen. Todo porque según él, Ryan Reynolds es el factor clave de la cinta:

“Sí (creo que Deadpool puede existir en el MCU). Creo que la versión de Ryan Reynolds del personaje y la forma en que acepta ese tipo particular de locura, incluso si dijeras que no usará palabras de cuatro letras, todavía estaría allí. Él todavía es ese personaje. Podrían quitarle las partes con clasificación R si quisieran y aún sería Deadpool si Ryan lo estuviera haciendo”.

De momento se desconoces cuales sean lo planes de Marvel Studios con Deadpool, pero se espera que la interpretación de Reynolds se adecue a lo que Disney ha construido con los personajes de Marvel Comics.

Fuente: Inverse

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster