
Sin duda alguna y como se vio en un post anterior, Chris Hemsworth está trabajando mas duro que nunca para conseguir músculos y convertirse nuevamente en Thor para su cuarta entrega.
De hecho, está trabajando tan duro, que su doble de cuerpo, Bobby Holland Hanton dice que a duras penas puede seguir el ritmo del australiano. Así que sin duda alguna se verá a Thor en una forma física muy diferente a todo lo visto en los últimos años.
Bobby Holland Hanton compartió una foto de Chris Hemsworth entrenando, el actor se encontraba empujando una gran llanta en una pendiente diciendo que:
“Es aún más difícil mantenerse al día con su físico. Es el Thor más grande que nunca”.
En una segunda foto, Holland posa junto a Chris Hemsworth en el set de rodaje, ambos caracterizados como el dios del trueno, preparándose para una próxima escena de riesgo.
Chris Hemsworth's body double says it's 'even harder' to keep up with his physique for 'Thor: Love and Thunder'
He's 'the biggest Thor he's ever been,' says Bobby Holland Hanton
(via @fitzyandwippa | https://t.co/FJmA0Ff48j) pic.twitter.com/Z1KyyYodae
— Fandom (@getFANDOM) February 8, 2021
Bobby Holland Hanton ha sido el doble de acción de Hemsworth en Thor por casi 10 años, desde Thor The Dark World (2013) hasta Avengers: Endgame (2019) y ahora volverá para la cuarta entrega del Asgardiano. Fuera del universo de Marvel, Holland ha trabajado en las dos entregas de Blanca Nieves y el cazador y Men in Black: Internacional.
Otros trabajos de Bobby Holland Hanton incluye ser el doble de Daniel Craig en James Bond: Quantum of Solace (2008), Ryan Reynolds en Green Lantern (2011), Chris Pine en Wonder Woman (2017) y para Henry Cavill en Mission: Impossible – Fallout (2018).