«Thor será mas grande que nunca»: Doble de Chris Hemsworth habla sobre lo mamadisimo que está el actor

Sin duda alguna y como se vio en un post anterior, Chris Hemsworth está trabajando mas duro que nunca para conseguir músculos y convertirse nuevamente en Thor para su cuarta entrega.

De hecho, está trabajando tan duro, que su doble de cuerpo, Bobby Holland Hanton dice que a duras penas puede seguir el ritmo del australiano. Así que sin duda alguna se verá a Thor en una forma física muy diferente a todo lo visto en los últimos años.

Bobby Holland Hanton compartió una foto de Chris Hemsworth entrenando, el actor se encontraba empujando una gran llanta en una pendiente diciendo que:

 “Es aún más difícil mantenerse al día con su físico. Es el Thor más grande que nunca”.

En una segunda foto, Holland posa junto a Chris Hemsworth en el set de rodaje, ambos caracterizados como el dios del trueno, preparándose para una próxima escena de riesgo.

Resultado de imagen de Bobby Holland Hanton thor 4

Bobby Holland Hanton ha sido el doble de acción de Hemsworth en Thor por casi 10 años, desde Thor The Dark World (2013) hasta Avengers: Endgame (2019) y ahora volverá para la cuarta entrega del Asgardiano. Fuera del universo de Marvel, Holland ha trabajado en las dos entregas de Blanca Nieves y el cazador y Men in Black: Internacional.

Resultado de imagen de Bobby Holland Hanton

Otros trabajos de Bobby Holland Hanton incluye ser el doble de Daniel Craig en James Bond: Quantum of Solace (2008), Ryan Reynolds en Green Lantern (2011), Chris Pine en Wonder Woman (2017) y para Henry Cavill en Mission: Impossible – Fallout (2018).

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster