Thomas Jane quiere dirigir una película de The Punisher con Jon Bernthal

The Punisher es uno de esos personajes que si bien no son tan «protagónicos» tienen una cantidad de fanáticos enormes, juntando a los fans de los cómics y los de la ultraviolencia en un solo lugar. Hace unos años, el personaje gozó con una serie de televisión producida por Netflix y protagonizada por Jon Bernthal que tuvo un gran recibimiento, pero que fue cancelada por la plataforma debido al surgimiento de Disney +. Sin embargo, el personaje ya gozaba con dos adaptaciones, siendo la primera de culto y, de hecho, su protagonista quiere dirigir nuevas aventuras de Frank Castle.

Resulta que el actor Thomas Jane declaró en una entrevista con el medio Comicbook que le encantaría dirigir una película del Castigador y que esta esté protagonizada por Jon Bernthal. Esto no sería algo descabellado ya que conoce al personaje, es escritor de comics y está dirigiendo una nueva serie. A continuación, podrás leer sus dichos:

«Eso sería algo para los fans. Si los fans realmente quisieran que volviera, y pudiéramos encontrar un guion. Mira, creo que The Punisher, y la razón por la que hice el corto, fue que no se ha descifrado por completo de una manera que honré por completo al personaje, Frank Castle, en una película. Y me encanta lo que Bernthal hizo en Netflix. Creo que es un gran Punisher. De hecho, me encantaría dirigir un Punisher protagonizado por Bernthal, porque es un gran actor.
Ahora, si los fans quisieran que volviera a interpretar a Frank, y el guion es algo, y cuando encontramos un director y un guion en el que realmente sentimos que podíamos poner un sello en este personaje, hay mucho en eso. Frank Castle y Punisher, y su mundo. No pudimos hacer una película oscura cuando hicimos Punisher en 2004. No pudimos ir tan oscuros porque la gente simplemente no había confiado, en el lado de la producción, que los fanáticos estarían interesados ​​en eso. Pero ahora programas como The Boys y, por supuesto, The Dark Knight salió después de The Punisher, donde creo que los productores y los estudios ahora son conscientes de que hay una audiencia real para la oscuridad, la cualidad de Taxi Driver que puedes sacar de un Frank Castle, y eso no se ha hecho. Y me encantaría hacerlo. Pero nuevamente, tenemos que llevarlo a un lugar donde, francamente, The Punisher siempre ha querido ir».

¿Te gustaría que esto sucediera?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).