The Suicide Squad: Bloodsport protagonizaría su propia película o serie

El portal de informaciones The Cosmic Circus sacó a la luz un informe en donde se afirmó que DC Comics estaría pensando en expandir el universo de The Suicide Squad de James Gunn con una película o serie sobre Bloodsport. Es menester recordar que esta continuidad o universo ya tiene confirmada una serie sobre el personaje de Peacemaker para HBO Max que será protagonizada por John Cena.

Según informó el medio, Idris Elba encabezaría este proyecto interpretando a su personaje visto en El Escuadrón Suicida. No obstante, el estudio aún desconoce si es preferible una serie o un largometraje, sin embargo, lo que si está claro es que irá directo para la plataforma de straming de HBO tal y como la antes mencionada serie de John Cena y la recientemente anunciada película de Batgirl.

A pesar de que el cineasta James Gunn va a seguir vinculado a más proyectos referentes a DC Comics, no se sabe si será él quien se haga cargo de la serie. Por otro lado, en una reciente entrevista, Gunn recalcó que el DCEU no está muerto y que seguirá habiendo producciones que estén conectadas con otras, pero que también habrá algunos proyectos independientes de continuidad como lo fue Joker.

Bloodsport aún no tiene confirmada su fecha de estreno, pero se espera que su rodaje comience en 2022 en la ciudad de Atlanta.

¿Te gustaría un proyecto sobre este personaje?

Fuente: The Cosmic Circus

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).