The Office podría estár de vuelta

Durante los últimos años se han concretado un sinfín de regresos y continuaciones de series o de famosas franquicias. Así como Salvado por la campana presentó una nueva serie o como es el caso de Cobra Kai, la cual presenta una nueva propuesta de Karate Kid. Pero ¿podría concretarse un regreso de The Office?

Eso es precisamente lo que el portal Collider quiere averiguar, por lo que le preguntaron a Greg Daniel, el creador de la serie:

“No, pero no es imposible. Seguro que no es imposible. Me gustaría participar y tengo otros dos programas en los que estoy trabajando ahora mismo”.

The Office recientemente cambió de casa en Estados Unidos y pasó a emitirse mediante Peacock, el streaming de NBCUniversal. En ese sentido, considerando que esa plataforma revivió a Salvado por la campana, posibilidad de un inminente regreso de The Office no sería algo descabellado.

Pero mientras, no hay planes concretos en torno a este regreso, de igual manera, cabe destacar que a Steve Carell no le interesa esa posibilidad y un par de años atrás el actor comentó que no quería hacer más episodios del programa:

“El programa es mucho más popular ahora que cuando estaba al aire. No puedo ver que sea lo mismo, y creo que la mayoría de la gente querría que fuera lo mismo, pero no sería así. En última instancia, creo que es mejor dejarlo en paz y dejar que exista como lo que era”.

The Office is leaving Netflix in 2021 because NBC wants it back | TechCrunch

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster