The New Mutants se estrenaría de manera digital.

Sin duda si hay algo que ha causado estragos para el cine de superhéroes fue la compra de Fox a manos de Disney, independiente de las visiones de cada uno sobre como “La casa del ratón» maneja sus películas, el impacto hacia las cintas de Fox es claro, como por ejemplo el limbo permanente de una película de Deadpool, tal como lo menciono Ryan Reynolds en su última entrevista o los mil retrasos del estreno de The New Mutants o nuevos mutantes, quien a pesar de todos los cambios tanto de fechas como en el metraje todo indica que no verá la luz o al menos no en el cine.

En un giro totalmente esperado The New Mutants, la película spin-off de los X-Men esta disponible para pre-orden en Amazon Prime. Esto es curioso porque la adaptación de Marvel Comics siempre fue pensada para el cine, pero luego de no uno sino más de 3 retrasos saldrá de manera digital según parece.

Según varios medios notaron el día de hoy Amazon Prime enlisto The New Mutants como disponibles para la compra anticipada por el precio de $ 25.99 o un poco menos de 22.000 pesos chilenos. Pero no se sabe aún si esto correspondería a contenido disponible posterior a su estreno en el cine o estará disponible para un estreno online.

Por el momento Nuevos Mutantes no tiene fecha de estreno, cabe destacar que en muchos países debido a la cuarentena sanitaria generada por el Coronavirus los cines están cerrados, medida que ha obligado a algunas películas a estrenarse de manera digital.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.