The New Mutants (por fin) será lanzada en formato físico y digital

Por mucho tiempo fue solo un sueño. Para mucha gente inclusive fue un meme, pero finalmente (de manera increíble) The New Mutants llegó a los cines el pasado mes de agosto, aunque en un estreno bastante limitado en todo el mundo así que para muchos fanáticos esta película sigue siendo un sueño y porque no un misterio.

Con el pasar de los meses, algunos cines tuvieron la oportunidad de reabrir en Latinoamérica, como es el caso de Bolivia y México, pero en lugares como Chile la reapertura de los cines sigue siendo algo inalcanzable dado las normativas locales para hacer frente al Covid-19. Teniendo en cuanta esto, tal parecer que títulos como The New Mutants solo podremos ver desde la comodidad del hogar, y dicho evento ya tiene fecha programada.

El medio informativo IGN, reveló que The New Mutants será lanzada el 17 de noviembre en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD y plataformas digitales de venta y arriendo de películas.

The New Mutants Coming to Blu-ray and Digital HD on November 17 - IGN

Con la llegada de la versión digital y física de la cinta concluye una larga espera, que para algunos fanáticos empezó en mayo de 2015, cuando 20th Century Fox hizo un anuncio oficial de la cinta, y que comenzó posponerse con el paso de los años y que solo concretar una vez que la Disney comprara Fox.

Fuente: IGN, Amazon

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster