The Mandalorian: Rosario Dawson explica por qué le gusta interpretar a Ahsoka Tano

La mayoría de los fans del universo Star Wars y, específicamente, los fanáticos de The Mandalorian quedaron extasiados con la aparición de Ahsoka Tano en la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal. No solo porque es un personaje bastante querido desde The Clone Wars, sino porque Disney también cumplió con el casting que todos soñaban al poner a Rosario Dawson. No obstante, no son solamente los fans de la Guerra de las Glaxias los que están contentos, sino que la misma actriz está muy emocionada con este personaje.

Resulta que en el contexto de una entrevista con el sitio StarWars.com, la interprete mencionó que Ansoka es uno de sus personajes favoritos debido a que se le puede ver crecer y evolucionar a diferencia de otros Jedis:

“Estoy muy contenta de que ella viviera, de que hayamos podido seguir creciendo con ella. Creo que ella es tan especial. Muchos de los maravillosos y asombrosos Jedi que amamos y nos han contado sus historias, son hombres y los viste mayores. Cuando pudiste ver a Anakin crecer, hizo una gran diferencia. Creo que a medida que la gente creció con ella y envejeció con ella y la historia, ellos mismos crecieron y evolucionaron. Creo que da complejidad a lo bueno y lo malo y lo correcto y lo incorrecto de una manera que no siempre llegamos a tener en la historia. Es solo fantasía. Y creo que representa algo más fuerte que eso, sobre voluntad, determinación, audacia y tenacidad. Realmente se ha esforzado y evolucionado de una manera que creo que su historia de heroína no es fácil de encontrar en otros espacios. Es realmente genial verla todavía en misiones y probando las cosas sobre ese mundo que todavía está muy vivo.
Además de eso, tiene dos sables de luz. Ahí está».

¿Estás siguiendo The Mandalorian?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).