The Mandalorian: Pedro Pascal desmiente rumor sobre su negativa a utilizar casco durante la serie

The Mandalorian se ha vuelto una de las series más populares del último tiempo y uno de los productos mejor valorados de la franquicia Star Wars. Gran parte de este éxito se debe a Pedro Pascal quien ha conseguido dar una gran interpretación del protagonista. No obstante, rondan algunas especulaciones alrededor del actor chileno sobre que no le gusta usar el casco del Mandaloriano, puesto que, según los rumores, mostraba muy poco sus dotes actorales, situación que tendría disgustado a Pascal, pero todo parece ser mentira ya que el mismo actor ha salido a aclarar el asunto.

Resulta que en una entrevista con el programa británico The One Show, Pascal mencionó que los rumores no eran ciertos. Todo esto se produjo por el más reciente episodio en donde el personaje se quita el casco. Algunos espectadores dijeron que esto se podría deber a una petición de este, sin embargo, esto no es verdad:

“Eso no es cierto en realidad. Es una forma realmente maravillosa de contar la historia. Siempre ha sido un credo muy claro para el personaje, y el proceso de colaboración de todo el asunto también lo ha sido, creo que todos hemos estado en la misma página con esto. Así que, ya sabes, lo que quiero es que ellos hagan el mejor espectáculo posible, como sea que lo hagan”.

¿Te gustaría que el personaje mostrara más su rostro?

Fuente: Screenrant

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).