The Mandalorian: Katee Sackhoff quiere una serie de Bo-Katan joven

La serie The Mandalorian es una de las producciones que está sosteniendo por si sola a todo el universo de Star Wars. Pues resulta que el show protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal cuenta con todo el apoyo de los fanáticos de la franquicia y se encuentra bien valorada por parte de la critica especializada. La segunda temporada contó con la aparición del personaje Bo-Katan, interpretada por la actriz Katee Sackhoff quien recientemente mencionó que le encantaría explorar el pasado de ella en su propia serie.

La intérprete concedió una entrevista al medio Comicbook en la que declaró su deseo de ver en pantalla una versión joven del personaje Bo-Katan, aunque no sea ella quien le de vida, pero afirmó que tiene el suficiente potencial para conseguir su propio show:

«Es algo interesante, porque amo a Bo y, egoístamente, como la intérprete que llega a interpretarla, digo, ‘Claro, hagamos esto’. Pero al mismo tiempo, Bo encaja muy bien en el mundo de Mando. Eso no quiere decir que no podría haber aparecido en estas otras cosas, pero encaja maravillosamente como este personaje que está en ese mundo en este momento. Y es sería egoísta de mi parte querer más.
Diré que, si fueran a hacer algo así, no me saldría de eso, pero me encantaría ver a una joven Bo, pero… no hay suficiente Botox en el mundo para yo estar de regreso allí”.

Asimismo, contó que no tiene idea de cuando el personaje volverá a aparecer en otra producción de la saga:

«No tengo idea (de cuándo regresará Bo-Katan). Y lo único que sé es que una de las mejores y más eficaces cosas que (Dave Filoni) hizo en su día fue darme su número de teléfono. Así que una de las cosas que me encanta hacer con él es simplemente enviar un mensaje de texto sobre Bo en general. Me encantaría saber cómo es que terminó donde está ahora, por dónde empezó. Y me encanta hablar con él sobre las piezas que faltan hasta donde está ahora… Sé todo eso, pero no tengo ni idea de lo que está pasando».

¿Qué opinas de esta propuesta?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).