The Flash: salen a la luz posibles spoilers del villano de la película

El medio de noticias The Direct publicó un reporte el día de hoy en el que afirmó que la próxima película de The Flash enfrentará al protagonista, Barry Allen con una versión malvada de si mismo que ya se había visto en unas fotos filtradas. Hace algunas semanas, Ñoñoverso publicó en su página de Facebook dichas imágenes en donde se ve al actor Ezra Miller con un supuesto doble de acción. Sin embargo, se supone que dicho individuo sería una versión alternativa y oscura del velocista escarlata.

Además de todo esto, el medio también confirmó que la trama estará fuertemente inspirada en el arco argumental de la historia Flashpoint y en el villano Reverse Flash. Asimismo, el protagonista será ayudado por el Bruce Wayne del actor Michael Keaton y también se supone que aparecerá el Batman de Ben Affleck e inclusive, una nueva Supergirl.

De todos modos, en las fotografías no se vio ninguna actitud hostil por parte del Barry Allen alternativo, por lo que igualmente existe la posibilidad de que este no sea el villano definitivo y ese lugar esté reservado para otro personaje. Por lo mismo, pese a que se han filtrado varias cosas, aún no se saben todos los detalles que envuelven a esta producción.

Para quienes no la conozcan, Flashpoint fue una serie limitada de la editorial DC Comics que funcionó como una manera de reiniciar ese universo. En esa historia, Barry Allen vuelve al pasado para salvar a su madre y provoca un gran cambio en la línea de tiempo.

The Flash está programada para el 4 de noviembre de 2022.

¿Cómo crees que será esta cinta?

Fuente: The Direct

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.